¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!
viernes, 30 de noviembre de 2012
Librerías, lugares de cine
Hoy, celebrando su día, las librerías cierran más tarde, hacen descuentos, presentan actividades... Antes de salir corriendo a la de la esquina, recordemos algunas librerías famosas de cine, empezando por La Bella y la Bestia. Fíjate en las libreras y los libreros, los hay para todos los gustos... ¿tú tienes un librero favorito? ¿alguien cuyo consejo te haya proporcionado cosquillas en el cerebro, miedo, un pelín de congoja o el principio de un sueño (o de una buena siesta)? ¿Guardas el secreto de alguna librería fantástica, ya sea real o imaginaria? Ha llegado el momento de contárnoslo...
Fuentes: artículo original1, artículo original 2
Pinchando la última imagen verás el corto de unos libros voladores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La librería que más me ha gustado últimamente es La Central, esta librería era una casa de unos tres pisos que ahora están destinados a los libros. Lo que más me ha gustado fue el patio, que además de iluminar el lugar, es muy original porque está decorado con letras. Esta librería-bar se encuentra en la plaza de Callao, en Madrid.
A mi me encantan las librerías de los Museos, llenas de libros especiales y cacharritos inútiles pero preciosos (y carísimos).
Estuve el sábado en La Central con una amiga. No sé lo que más me gustó, si el patio decorado con letras, los libros, la cafetería... o la compañía.
Por cierto, el martes a las 20.00h firma su último libro A. Baricco. No te lo pierdas.
Oibur.
¡Vaya con La Central! Resulta que está relacionada con la librería del Museo Reina Sofía. Por cierto, me encanta la sala de lectura que tienen.
Un compañero nos avisa del nacimiento de dos librerías, una en Madrid y otra en Barcelona.
Erase una nuez, c/Vargas 14
Syndrome Imaginaria, c/ Aragón, 108 (http://syndromeimaginaria.blogspot.com.es/)
¡Difícil elección! Me quedaré con La peixera, porque nos falta. Era ínfima, pero su selección internacional era de lo más sugerente. En Barcelona es fácil enamorarse de los libreros, en Casa Anita, en Abracadabra. Al·lots tiene nuevo equipo, de lo más majo. Y, contra todas las expectativas de "la que está cayendo", algunas cierran, pero otras abren, y ni siquiera en mi ciudad las he visto todas. Y una librería a la que quiero ir algún día: El bosque de la maga Colibrí.
Un abrazo
¡Qué ganas de recorrer España de librería en librería! Riqueza de idiomas, de artistas y lugares. Aparecen, se mudan, desaparecen, como aquellas diminutas especies de los arrecifes de coral.
Gracias por darnos más pistas...
Publicar un comentario