¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!

domingo, 10 de enero de 2010

Para amigos devoralibros

Esperamos que a los catadores de buenos libros os complazca el menú que hemos preparado para este año que empieza:
Si no veis la animación en esta entrada, pinchad aquí, para probar LAS SUGERENCIAS DEL CHEF (animación flash). Os lo recomendamos vivamente.
Y nos gustaría mucho que nos comentárais qué plato os gusta más...

16 comentarios:

Diana Rodríguez dijo...

Deliciosamente geniales, chicasssssss

(por fin algo rico que no engorde, jjajaa)

Milá dijo...

Pues al ver el comentario de una catadora como tú, la cocinera ha engordado bastante su ego... (aunque le he comentado que lo más importante de un menú es contar con buena materia prima...)

Marina Gómez Mut dijo...

Como siempre poneis una enorme sonrisa en mi cara. ¡Gracias!

cg100 dijo...

Estupendo menú para este año nuevo, Que lo disfrutemos todos!

Thornton dijo...

Los cocineros sabemos que la buena cocina empieza a primera hora en el mercado. Habéis hecho una buena compra, se ve que sois expertas. Un saludo.
P.D. El vino ¿de Lorca?

Anónimo dijo...

Comparto con los demás comensales el placer de degustar este menú exquisito y con Thornton la sorpresa por el vino de Lorca. Será mi corazón nostálgico, pero ni "jumillas" ni "yeclas"; me quedo con los buenos caldos del Copín de Bullas.
¡Buen provecho a todos!
Miguel Miranda

Tesa Gonzalez dijo...

Acabo de mirar vuestros menús y se me ha hecho la boca agua! A quién se le ocurre ver esto a estas horassss...Me voy a preparar un aperitivo Neruda a tope y después del menú "Degustazo" me pediré un café Machado!!

Tesa Gonzalez dijo...

Acabo de mirar vuestros menús y se me ha hecho la boca agua! A quién se le ocurre ver esto a estas horassss...Me voy a preparar un aperitivo Neruda a tope y después del menú "Degustazo" me pediré un café Machado!!

Milá dijo...

Qué me comentas: Neruda, exquisito bocadito con aires de ultramar... Y siendo como eres experta en Machados, ¡ya estás tardando en poner la cafetera! Gracias por degustar con nosotras, compañera.

Milá dijo...

Queridos Anónimo y Thornton. Al Vino de Lorca, dejando aparte la impresión general de vino ardiente y étnico, fino y elegante, hay que empezar contemplándolo mecerse en la copa: transparente, limpio, brillante. No nos perdamos en ese reflejo mágico, amigos, observemos los encajes de burbujas, al tiempo que, agitando la copa, ese vino lorquiano nos descubre un olor a campo, a aceituna y flor de azahar, a clavo y canela. Me quedaría ahí pero, ¡cómo no probarlo, aunque sea una gota! Es ahí, donde tras el tacto aterciopelado percibimos la punzada de limón verde, amarga, escueta, directa y mortal.

Thornton dijo...

Sois mejores escritoras que enólogas. Me gustáis. Os beberé a vosotras,

Cecilia M dijo...

Me ha gustado mucho el menú. Y es verdad que el cuaderno de lecturas os habría quedado estupendo en los entrantes. Saludos
nuncatehagaslibrego@blogspot.com

Alibruji dijo...

¡Esto es un placer total!

Manuel dijo...

Me ha encantado vuestro menú. En nuestro blog ya hemos probado antes estas mezclas gastronómico-literarias. He hecho una entrada en en bloc con vuestro menú y vuestra animación.
http://guieslectures.blogspot.com/2010/01/menu-lector-per-lany-2010.html

jg dijo...

Ahora que cierra El Bulli, este menú se lo va a llevar todo.
Feliz año con retraso.

Milá dijo...

Querido JG, nos hace usted tal honor... ¡Mesa reservada!