¡Entre chapuzón y chapuzón, devora un par de páginas! Y si no te caben los libros en la maleta, recuerda que hay bibliotecas en todas partes: es facilísimo hacerse un carnet.
He aquí algunas ideas para elegir lítulos: la lista de Kirico y las novedades de SOL.
Si estás en Madrid, este taller sobre escritura e ilustración en el Siglo de Oro en la casa de Lope de Vega nos ha parecido muy interesante. ¿Te apuntas?
Post relacionados: Las bibliotecas son para el verano, Este verano ¡a leer!
4 comentarios:
Hacerse un carnet de la biblioteca es de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida: Bueno, bonito, barato y ahora hasta sin tener que poner los ojos en blanco para hacerse la foto.
Y por si los libros no fueran suficiente (que lo son) tienen películas, discos, juegos, comics, sillones y aire acondicionado.
Como les pongan masajista, ya no necesitarán más.
pd. Yo quiero ir al taller, pero no tengo niño al que secuestrar.
Yo tengo carnets en 3 sitios, que me sirven para un montón de bibliotecas, pero solo puedo sacar pelis y cómics de infantil y me gustan más las de adulto. Y nooooo puedo ir al taller, me voy de campamento.
El Jefazo
Bueno... las GAES quiere empezar a cobrar por cada libro que cojamos en una biblioteca pública, que vergüenza, espero que no lo consigan...
os dejo aquí la dirección de un blog de literatura infantil y educación que acabo de empezar. espero que os guste!!
www.lasirenacuentista.blogspot.com
Yo también tengo 3 carnets de biblioteca, pero tengo más suerte, Jefazo, porque a mí me dejan sacar libros y "materiales" de adultos e infantil.
Ha habido adultos que me ha comentado que en su biblioteca no les dejan sacar libros "de niños".
Absurdo, absurdo, absurdo. Casi tanto como el préstamo de pago, que espero que nunca jamás se imponga (yo ya firmé en contra hace mil años)
pd. Pásalo bien en el campamento, Jefazo.
Publicar un comentario