¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!

sábado, 5 de enero de 2013

Empezar 2013 regalando un libro

Hemos estado consultando propuestas de libros para ayudar a rellenar las bolsas de los Reyes Magos. Puf, ha sido complicado señalar una lista de referencia en la que la calidad primara sobre los intereses comerciales. Ya que en la variedad está el gusto (refiriéndonos a la diversidad de expertos consultados), os podéis guiar por la selección de Babelia (aunque el título La mejor literatura infantil y juvenil de 2012 es exagerado e inexacto).
Personalmente nos gustan las recomendaciones de Volvoreta y Bienvenidos a la fiesta porque nacen del amor por los libros y coincidimos con sus preferencias.
Y porque os queremos mucho, compartimos estas reflexiones con vosotros:
"...las cosas más hermosas que hemos leído se las debemos casi siempre a un ser querido. Y a un ser querido será el primero a quien hablemos de ellas. Quizá, justamente, porque lo típico del sentimiento, al igual que del deseo de leer, consiste en preferir. Amar, a fin de cuentas, es regalar nuestras preferencias a los que preferimos. Y estos repartos pueblan la invisible ciudadela de nuestra libertad. Estamos habitados por libros y por amigos."
Como una novela (pag 84) | Daniel Pennac | Anagrama

No hay comentarios: