¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!

jueves, 14 de octubre de 2010

Lobo en Cantabria

SE BUSCA

Lobo Lupero, orejas grandes, ojos grandes (verdes), dientes grandes (rojos), una muela empastada, garras cuidadas de manicura. Sombrero de caballero. Y no, no lleva gafas, aunque debería.
Localizado por última vez en bajando el Deva en canoa, aunque también se le ha visto merodeando las Cuevas de Altamira y comiendo sobaos por los Valles Pasiegos. Aunque el dice que es “lobito bueno”, no acercarle niñas ni cerditos, (prefiere almejas a la marinera). En cualquier caso, preferible no echarle de comer al bicho, que tiene el estómago delicado (caduquito está ya, el pobre).
Tiene hora con el conservador de especies en extinción, por lo que cualquier información sobre su paradero se recompensará con anchoas de Santoña (caja de lujo).











Y ahora termina de dibujar el resto del lobo para que sea más fácil encontrarlo y si te cansas de dibujar puedes leer Operación Koala. Historia de Cantabria en cómic (Iñigo Ansola | Adrián Setién y Ángel Revuelta)

2 comentarios:

Oibur dijo...

Sé dónde está el lobo.
De hecho, lo estoy viendo.
Pero mi tía Rosario me enseñó que lo peor que se puede ser en esta vida es un chivato.
Me dijo que a los chivos pequeños o chivatos se los come el lobo.
Peor me lo pones.

Milá dijo...

Dile a tía Rosario que es por su bien...
Además a Lupero no le va la carne; de hecho, las anchoas de recompensa son un cebo, a ver si se entrega solo (no se lo mientes)