¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!

jueves, 21 de enero de 2010

JC: El tigre

2010 es el año del tigre. Por ahora solo tenemos uno en blanco y negro pero esperamos que a finales de año, miles de tigres de colores vivan entre nosotros.




«Cada tigre en su jungla. Y me dijo que cuando pensara en él lo imaginara saltando por una jungla altísima y salvaje y lo animara susurrándole bajito con la voz del recuerdo: todavía puedes saltar más arriba, todavía puedes llegar más lejos, más allá...»
Cada tigre en su jungla | Emili Teixidor | SM


«El encantador de serpientes
me contó una historia
en la que vi pasar al tigre.
Veloz.
Como una flecha.
Como su nombre.
No se detuvo al llegar al río.
Saltó en medio de sus aguas.
Yo lo seguí.
Yo valiente.
Yo veloz.
Como un tigre.»
Tigres de la otra noche | María García Esperón | Alejandro Magallanes | 
Fondo de Cultura Económica

Si queréis disfrutar de algunos tigres...
-Para los pequeños, una fiesta de disfraces muy divertida:
¿Quién eres, tigre? | Harry Alexander | Sally Chambers |Timun Mas
-Para mayores luchadores y con ganas de aventura:
Un tigre en la jaula | Lucy Daniels | SM
-Para todos, un álbum de ilustraciones preciosas:
El baile del tigre | Malachy Doyle | Steve Johnson y Lou Fancher | Juventud


Además, a ver si os gusta este cómic nuestro, de hace tiempo ya...

No hay comentarios: