¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Adios y hola

Aunque preferiría seguir de vacaciones, lo bueno de empezar el cole es volver a ver a los amigos.
Este verano lo que más me ha gustado leer es Historia de Aquí de Forges. No son realmente cómics porque tienen mucho texto, pero lo parecen. Historia en viñetas: lo mejor para leer. He descubierto de forma divertida cosas que pasaron en España y el norte de África y así entiendo otras historias que pasan ahora.
Es gracioso ver cómo se le va cayendo el pelo a Franco y el collar de Doña Carmen, que nunca se acaba.
El Jefazo



4 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Ay, Jefazo, me has hecho sonreír en un día que no estaba yo mucho por la labor.

De "Historia de Aquí" (que leí hace mil años), creo recordar que había un capítulo en el que contaban que cuando la española Fabiola se casó con el rey Balduino de Bélgica, todo el mundo llamó a sus hijas Fabiola, y se veía un dibujo con unas niñas jugando en un parque y alguien llamaba "¡Fabiola!".

- Sí.
- Yo
- Servidora
- Aquí!

Mayalen dijo...

Hola te he escrito en el comentariod e mi blog y me he pasado a ver los tuyos, madre mia que de cosas, puedo enlazarte a mi pestaña de ilustracion pero no se cual. Hazme tu la sugerencia ¿no?

Milá dijo...

¡Gracias, Mayalen por la visita! Me alucina toda tu actividad bloggera...

Mayalen dijo...

Jesus Malena! no se que borrachera mental tendría cuando escribí ese comentario tan espantoso, parezco jili, supongo que serán las prisas de siempre, en fin, gracias por escribirme y un saludito.