¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!

jueves, 21 de octubre de 2010

Soldadito de plomo en Murcia

 La bailarina en la peluquería:
-Chica, estoy más que harta de mi novio. Desde que aquel mero le comió la pata no levanta cabeza. Cualquiera se habría dedicado a comer pezqueñines, para vengarse de la especie, pero este va y se hace vegetariano y pacifista. ¡Pacifista mi soldadín cartagenero! Vale que solo cocine zarangollo, se deje el pelo largo, me haga pulseritas, y se enrole en un barco de greenpeace a repartir canciones de amor entre los bichos marinos… Pero que me deje la bañera llena de sardinas vivitas y coleando...
¡Si al menos aprendiera a bailar! 



Y si en vez de bailar,
te gusta cantar,
aquí tienes Cancionero infantil
de la región de Murcia
(Martín Escobar, Mª Jesús |
Carbajo Martínez, Concha |
Ligia Comunicación Tecnología, SL)

No hay comentarios: