¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!

jueves, 24 de diciembre de 2009

JC: carta del SANTA a los Reyes Magos


Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:
Aprovecho el rato del bocata para escribiros, estos días ando terriblemente estresado. Tengo muchísimo trabajo; cada vez me conocen más chavales y sus padres también me hacen pedidos. Vosotros, claro, como sois tres y os escriben menos niños... A pesar de que las contratas de La Befana italiana, el niño Christkind o el Olentzero vasco funcionan bastante bien, esto es un no parar. Encima, tengo huelga de duendes: ¡quieren cobrar horas extras! Mamá Noel está que trina: esto es un infierno. Gracias a que los elfos están cumpliendo los servicios mínimos, que si no...  
En fin, que os escribo porque ya sabéis que mi reno Rudolf está caduquito, vuela lentísimo y a veces no encuentra ni su rabo ¡y eso que le puse un GPS!  No sabéis lo difícil que es encontrar renos eficientes hoy en día, madre, cómo está el servicio. Por favor, traedme un avión. Entre eso y la secretaria que me trajísteis el año pasado (que, por cierto, es monísima pero muy seria, seguro que fue cosa de Melchor), mejoraré la producción el año próximo, que este no se cómo va a acabar. La ruina, chicos, hacienda me come.
Os dejo, tengo una montaña de regalos que empaquetar. Mucha suerte.


Santa Claus, el depre


PD: ¿Qué tal el balneario de Puente Viesgo para febrero? Me vendría bien perder unos kilillos, últimamente me atasco en las chimeneas.


LA SEMANA QUE VIENE, CARTA DE RESPUESTA




Si quieres colorear a Santa en camiseta, pínchalo.

No hay comentarios: