¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Jueves del COLOR: ¡Empieza la liga!


¡Oeeeeeeoeoeoeeeeee!
¿No encuentras historias con tu deporte favorito como fondo? Aquí van algunas para todas las edades:
Miguel juega al fútbol (Rotraut Susanne Berner, Anaya). Una divertida y familiar historia para los más pequeños, que además podrán aprender algunos conceptos técnicos al final del libro.
Kika Superbruja loca por el fútbol (Knister, Bruño). Si ya lees sin ayuda, hazte amiga de esta brujilla y aprende a chutar fuerte.
Mortadelo y Filemón en los mundiales (Ibáñez, Ediciones B). ¡Hasta el balón se carcajea!
Colección las Fieras Fútbol Club (Joachim Masannete, editorial Destino). Un montón de libros para los más mayores, donde los personajes ponen técnica, pasión y amistad en el terreno de juego.
Sara y las goleadoras (Laura Gallego, Planeta Infantil). Si eres chica, tienes más de doce años y tu pasión es el fútbol.
El fútbol es así (Juan Carlos Ramis, Medialive). A través del cómic y fotomontajes divertidos, descubre la historia del fútbol, los grandes equipos, los árbitros, los hinchas...

Y, aunque se le vea el plumero, Rauliyo, nuestro monstruíto blanquecino a pintas moradas, nos recuerda esta colección de Everest:
Libros infantiles del Real Madrid
Vale, si tienes corazón azulgrana, comparte con Messi un paseo por Barcelona en Culé y Balón (Andrés Mariani, Ediciones B).

Si conoces más libros sobre otros equipos, cuéntanoslo...

No hay comentarios: