¡No te pierdas los procesos para realizar una ilustración en SOLO DIBUS!

jueves, 18 de junio de 2009

Jueves del COLOR: fin de curso

¿Cómo van esas fiestas de fin de curso, deportivas, musicales? ¿Exámenes? Pronto todo acabará y empezarán esos días que tanto esperamos: ¡LAS VACACIONES!
Por si tienes un rato libre, te dejamos este dibu para colorear.
Y dentro de poco publicaremos la lista de KILA con los libros más alucinantes para leer este verano: la ha escondido el muy... Pero la encontraremos, eso seguro, ¡estáte atento! ¿Se te ocurre algún sitio donde podamos buscar?

3 comentarios:

Pam López dijo...

hola!!!!! Que sorpresa! encantada de conocerte! me gusta mucho tu trabajo! Mira que bien otro blog a sergir en la red!!!! ;)

Pues eso me encanta tu estilo y la soltura de la linea... si, si!

Un besote y nos vemos por los blogs!!!

Anónimo dijo...

hola soy marta la hija de CRIS me encantan los concursos que haceis ¡estoy por ganarlos todos! ¿quien va ha ganar las camisetas? espero que sea yo porque echo muchos dibujos divertidos... decir ya el ganador por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. adios un beso

Milá dijo...

Proooooooontito será...